sábado, 4 de febrero de 2012

Me paso unos días desconectada y...

me encuentro que han salido scans e imágenes oficiales de la película de Los Juegos del Hambre a puñados.
Y, para más alegría de todos los fans, ha salido un nuevo trailer.
Pero bueno, paso a paso.
Aquí dejo algunas de las imágenes nuevas (o no tan nuevas), porque si pusiera todas no acabaría nunca :)


Katniss y Cinna momentos antes de que empiecen los Juegos.
A mí Lenny Kravitz no me acaba de convencer para Cinna, pero en esta foto me gusta :)


Katniss en ¿el Quemador? La verdad es que no sé en qué parte del Distrito 12 será...


Peeta al lado de la panadería de sus padres.


Katniss y Peeta en los Juegos. Oisssh, qué bonito :)


La señora Everdeen y Prim después de la cosecha. No se aprecia muy bien a la señora Everdeen, la verdad, así que no puedo decir nada.


Llegamos al Capitolio.
Haymitch, borracho perdido. Dios, cómo me encanta este tío :)

Haymicth, perdido entre el público durante las entrevistas.


De izquierda a derecha: Cinna, Effie, Haymitch, Katniss, Peeta y (tengo mis dudas) ¿Portia? Si es así, qué estrambótica, por dios...



Y vamos con tres fotos de los tributos.
En la primera, los 24 tributos (aunque no se ve a todos) en la sala de entrenamiento.

 En esta, se ve a Marvel, Cato, Clove, el tributo del Distrito 3 (creo), Comadreja y más tributos a los que no logro distinguirles la cara, todos ellos muy arreglados para las entrevistas.

Y aquí vemos a Clove, Marvel y Cato, vestidos de tributos. Y además está (acabo de verle) Peeta, algo escondido detrás de Marvel.

Katniss leyendo en la sala de entrenamiento. Esto no me suena de nada en el libro; puede que sea un detrás de las cámaras, pero como no aparece ninguna cámara no sé qué pensar...

Katniss y Peeta en una de las múltiples salas del Edificio de entrenamiento.


Y, ya por último, un scan de una revista en la que se puede apreciar (si hacéis click sobre la imagen se amplía) a Rue y a Glimmer en sus respectivas entrevistas, a Gale con Prim en brazos y a Clove, Cato, Marvel y Glimmer en la sala de antrenamiento.



Ahora sí que sí, vamos con el trailer:


La verdad es que aparece bastante del anterior trailer, pero hay nuevas cosas. Por ejemplo, la entrevista de Katniss, Katniss dándole el pin del sinsajo a Prim antes de la cosecha (en la película no estará Madge), Katniss diciendo a Gale que cuide de su madre y su hermana, una milésima de segundo de la entrevista de Peeta... La última imagen: Cinna y Katniss segundos antes de que empiecen los Juegos, aparece el pinsajo.
Y se acaba el trailer.
A ver, que nadie me malinterprete, pero no me ha emocionado tanto como el otro. Que sí, que como trailer está genial, pero me gustó infinitas veces más el primero, porque todo era nuevo, era la primera impresión que teníamos de la película. Pero este... no sé, lo he encontrado muy parecido al anterior. Aún así, no digo que no esté emocionada, porque lo estoy, y MUCHO :)
Pero es mi opinión, no pretendo ofender a nadie.

Dejando a un lado este tema, estoy con la lectura de Flores en la tormenta, de Laura Kinsale. De momento me está gustando, aunque tengo que reconocer que hay veces en las que la lectura resulta un poco lenta. Tendré que leer más para ver si se va agilizando. Cuando lo termine, os contaré qué me ha parecido:)

Vale, ya acabo, que sé que cuando me pongo a escribir no me para nadie si no paro yo.
Hasta otra! :)

1 comentario:

  1. Es cierto han salido muchisimas imágenes.
    A mi tampoco me gusto mas que el otro, puesto que es casi lo mismo.
    Yo me imaginaba el sinsajo mas grande, segun yo recuerdo o usaba como cinturón, corriganme si me equivoco. Ya falta menos (:
    un saludin

    ResponderEliminar