jueves, 23 de febrero de 2012

Glee 3x13: Heart ♥ El mejor día de San Valentín de la Historia

No contaré mucho del capítulo, tan solo lo básico, porque ya hace unos cuantos días que lo vi.

Sugar ha organizado una fiesta y ha invitado a todos los chicos del coro, pero con una única condición: no podrán ir personas solteras.
Desde ese momento, comienza una lucha entre Rory y Artie por conseguir el corazón de Sugar.
 Kurt está recibiendo unas postales a través de un chico vestido de gorila, en las que firma un "admirador secreto". Kurt está 100% de que es Blaine. Yo no lo estaba tanto.
Al colegio ha llegado un chico ultracristiano, Joe, con rastas y una voz PRECIOSA, que se une al grupo de Sam, Quinn y Mercedes, conocido como el "escuadrón de Dios". Ya que se acerca San Valentín, organizan los Vocal Valentins, en el que un miembro de una pareja paga 10 dólares para que el escuadrón cante una canción al otro miembro de la pareja. Y Finn, que es muy romántico, pues les manda cantar una canción a Rachel.
Santanna, al ver que Joe es cristiano, le manda cantar una canción a Britanny, lo que hace que Joe se tenga que pensar si cantarla o no.
Los padres de Rachel apoyan totalmente a su hija en la boda, pero solo delante de ella. En realidad, no les gusta para nada la idea, casi tan poco como a Burt (padre de Kurt, padrasto de Finn).
Mercedes le ha dicho a Shane, su novio, que besó a Sam, y se siente fatal consigo misma, por lo que decide que no puede estar con nadie hasta que no ponga en orden sus pensamientos. Y esta canción sí que la quiero destacar, debido a que la mujer que la cantaba murió hace poco. Hablo de Whitney Houston, y Mercedes se encarga de dar voz a su canción I will always love you

Rory gana la lucha que mantenía con Artie para conseguir a Sugar.
Ya en la fiesta, Kurt, que había llegado pronto, se encuentra ocn el gorila que le había estado mandando regalos y postales. Para su sorpresa, cuando el chico se quita la máscara, no aparece Blaine, sino Karofsky.
¡¡Karofsky!! ¡Cómo le echaba de menos! En fin, que Karofsky pide salir a Kurt, pero Kurt le dice que solamente pueden ser amigos. Y Karofsky, medio llorando, se va. Me dio mucha pena, la verdad.
En la fiesta, con la música a tope, Joe acepta cantar a Britanny una canción.
Al acabar, reaparece (POR FIIIIIIN!!!!!) Blaine!!! Y cantan todos juntos una canción, en la que aparecen globos de colores por todos lados, y confetti, y serpentinas, y cuarenta cosas más. Ya me gustaría a mí una fiesta así, ya...


Dentro de un rato, veré el siguiente capítulo, el 14, y escribiré una entrada sobre él.
He leído que es el mejor capítulo de la temporada. Espero que sea verdad verdadera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario