domingo, 5 de febrero de 2012

Glee 3x11: Michael. Ceguera, Warblers y, sobre todo, MJ.

Bueno, como no pude ver esta semana el capítulo de Glee, pues esta tarde, como no tenía nada que hacer, lo he visto.
Una palabra: wow!
En serio, ha sido flipante cómo han capturado la esencia de Michael en todo el capítulo.
Las canciones, geniales.
La trama, increíble.
Las ganas que tengo de ver el siguiente capítulo, infinitas.



Atención, porque hay spoilers del capítulo.
Para empezar el capítulo, Blaine le da fuerte con la canción Wanna be startin' somethin'. Buah, en serio. Me ha encantado cómo la han hecho.
He aquí de lo que hablo:
No me digáis que no molan los "Yeah, yeah" que hacen Mercedes, Santana, Brittany y Kurt por el pasillo.
En fin, que me ha gustado mucho.
Rachel todavía no ha contestado a Finn, y eso que han pasado ya tres días desde que Finn le preguntó si quería casarse con él. Pero Rachel sigue indecisa y le pide más tiempo.
Las Regionales se van acercando, y los chicos deciden volver a cantar Michael Jackson dado el éxito que obtuvieron contra las Troubles Tones.
Pero Sebastian (cómo le odio, cómo le odio, cómo le odio ¬¬) les dice que los Warblers también van a hacer a Michael.
Los chicos de New Directions no se rinden fácilmente, y deciden retar a los Warblers para ver quién de los dos equipos canta a Michael.
Y ambos grupos cantan la pegadiza Bad. Aquí está:

En fin, que mientras acababan la canción, los Warbles se habían ido cogiendo una bolsa de papel, en la que había algo, no se había visto qué. Y, prácticamente en el último segundo de la canción, Sebastian (repito que le odio con unas fuerzas superiores a mi persona) saca un granizado de la bolsa de papel y se lo va a lanzar a Kurt, pero Blaine se pone delante y el granizado le empapa la cara. Hasta ahí, soportable. Pero entonces Blaine se tira al suelo chillando, tapándose la cara. Los Warblres se van tan campantes, como si no hubiera pasado nada, y los New Directions se quedan todos en círculo alrededor de Blaine. Es raro, sí, lo sé, a mí también me pareció extraño que por un granizado Blaine se pusiera a chillar. Pero tranquilos, que todo llega.
Tengo que decir que me pareció fatal la actitud de los Warblers. No los entiendo, que ¡Blaine era uno de ellos hace nada!
Bueno, total, que al día siguiente Kurt les dice a todos que Blaine tiene el ojo derecho dañado y le tienen que operar.
Will, es decir, Mr Shue, no entiende (al igual que yo) cómo un granizado le ha podido dañar el ojo.
Finn le dice que en el granizado había algo, piedras o cristales, porque los Warblers querían hacerle daño.
¡¡¡¡¡gbñkahvhrdñtñhndñhañdhñdahñad y más gkfdhgñkdjhgñfhgñfhgñhda!!!!! Pero serán...
Bueno, total que Mr Shue les dice que no respondan con violencia, pero Artie dice que está harto, y en su mente él y Mike cantan una canción, que no me gustó nada, así que no la pongo.
Rachel pide consejo a Quinn sobre la respuesta a Finn, y ella le dice que tiene que olvidarse y empezar un nuevo futuro. Canta una canción, bastante bonita, la verdad: Never can say goodbye

Kurt decide que no quiere luchar sucio contra los Warblers, y Santana está de acuerdo con él.
Y a Kurt le llega una carta de NYADA, diciéndole que es uno de los finalistas.
Finn y Rachel van a visitar a Blaine, que está con un parche, a lo pirata.
Y entre los dos y Kurt le cantan Ben

Santana decide retar a Sebastian en un duelo. Antes de cantar, Santana les dice a los Warblers que Blaine puede perder su ojo derecho, y algunos de ellos se peocupan por él. Pero Sebastian les corta y les manda fuera, porque dice que no quiere que vean cómo hace llorar a Santana. Más quisiera el pobrecillo. Lo siento, pero es que me pone de los nervios.
Creo que ha sido la canción que más me ha gustado del capítulo: Smooth Criminal
Madre mía con los chelos. Sigo flipando O.O
Al acabar, Sebastian admite que puso sal gorda en el granizado. Y le tira uno a SAntana (sin nada) en la cara.
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero cómo se puede ser así?!?!?!?!?!?!?!? Me enerva.
Pero Santana había llevado una grabadora y tiene el momento preciso en el que Sebastian confiesa lo de la sal en una cinta para llevarsela a la policía. Antes de que pueda decir nadie nada, Kurt se niega, porque no quiere jugar sucio, sino que quiere hacer las cosas como Michael Jackson las hubiera hecho. Les manda ir al auditorio, pero Finn le dice a Rachel si pueden hablar un segundo.
Finn le dice a Rachel que le escucha más cuando no habla (lo que me parece muy cierto) y empieza a cantar I just can't stop loving you.
Al final Rachel, olvidando todo lo que Quinn dijo, acepta casarse con Finn, y estar con él para siempre, sin importar nada más.
Total, que en el auditorio están esperando los Warblers, y Artie dice que no harán a Michael en las Re gionales y algo cómo "Solo por que hagáis a Michael no significa que captéis su esencia".
Cantan una versión de Black or white a lo Glee, porque hay letra original de la serie en algunas partes.
Me encanta cuando Kurt dice "No me digas que estás de acuerdo conmigo cuando te he visto tirarme basura al ojo". Ay dios, se quedó Sebastian con una cara...
Al acabar, cuando ya se han unido todos los Warblers (excepto Sebastian) al escenario, Santana le amenaza con llamar a la policía. Sebastian se ríe de ella y le dice que se asustaría si hubiera alguna prueba.
Entonces Santana saca la cinta y  dice (más o menos): "¿Como por ejemplo la cinta en la que admites haber echado sal en el granizado que cegó a Blaine?". La cara de Sebastian es buenísma. Lo que me pude reír yo sola.
Pero Kurt le dice que no llamarán a la policía porque si no, no estaría presente en la derrota de los Warblers en las Regionales y para que sus compañeros supieran la clase de persona que era.
Vuelve a por otra, Sebastúpido.
Rachel ha recibido la carta de NYADA y es finalista, y se lo dice a Kurt. Le da la anhorabuena. Además, le pregunta si se lo ha dicho a Finn. A Rachel se le pone cara de susto y se acaba el capítulo.
La verdad es que no he pillado esto del final, pero supongo que será porque Rachel no pensaba ser finalista y Finn y ella iban a estar juntos. Pero al llegar la carta y ser finalista, su futuro juntos... está en duda.

Bueno, ya está, no me enrrollo más.
Espero con GANAS el siguiente capítulo: "The Spanish teacher", en el que saldrá Ricky Martin.

1 comentario:

  1. Yo me quedé en el capítulo de Navidad, pero he estado muy ocupada y no he podido seguir viéndola, a ver si cuando me quite de en medio el (jodido) examen de física tengo más tiempo para ver los que me faltan ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar