lunes, 23 de enero de 2012

Fotos y más fotos

Sí, lo sé. Soy muy pesada con el tema de Los Juegos del Hambre, pero es que he visto unas nuevas imágenes que han salido.

Aquí tenemos a Caesar Flickrman y a Katniss, (creo que) en el final de la entrevista antes de los Juegos.
El vestido de Katniss... pfff, no me gusta demasiado. Me lo imaginaba más amarillo y más impactante. Es mi opinión, que nadie se lo tome a mal.
Caesar está muy capitolense con su peluca azul y juraría que sus cejas también son azules. La verdad es que me gusta :)


Y aquí está Katniss, entre la multitud, el día de la cosecha.

También el hungeranismo ha llegado a la revista Empire de Reino Unido, que ha dedicado un extenso artículo a la película.
Aquí os dejo algunos de los scans. Ya sé que están en MUY MALA calidad, pero de momento no hay nada mejor.

El título del reportaje: La chica que jugó con fuego
Dios, me encanta esa frase :)


Son todas imágenes que conocíamos (de Gale en la cosecha y de Katniss con dos agentes de la paz), excepto una de Gary Ross, el director, y otra de Effie. Os dejo aquí una foto con ella ampliada.
Muy del Capitolio, la verdad. Un detalle: por fin la peluca es rosa de verdad!!!


Katniss y Peeta en el centro de entrenamiento, Katniss al lado de la valla del Distrito 12 (no se ve, debajo os dejo una ampliacion) y el presidente Snow.

Y el último scan, en el que aparece una imagen ya conocida de Katniss detrás de las cámaras y otra imagen también conocida de Peeta, Cinna y Haymitch.

1 comentario:

  1. Me encanta la segunda imagen, bueno me gustan todas :) No puedo esperar más quiero ver la peli YA!!

    Gracias por la fotos, nos leemos :D

    ResponderEliminar