martes, 17 de enero de 2012

No entiendo nada

En serio, lo intento y lo intento, pero no consigo entender porqué algunas personas se meten con otras.
¿Es que no tienen otra cosa que hacer?
¿Es que su diversión se basa en eso, en ver a los demás sufrir?
A cada palabra que digo, siempre sale el típico comentario que te fastidia (y mucho), pero al que no puedes encontrar una respuesta adecuada.
 Supongo que lo harán porque se creen "guays" diciéndo de todo sobre los demás; que, simplemente, se creen demasiado perfectos, sin ningún defecto, que se tienen que sacar a los demás todo lo malo que tienen; que se aburren y sus temas de conversación son sobre que si alguien tiene esto y hace lo otro; que quieren amargarte el día, sea como sea.
Puede que sean malas personas, que a lo único que se quieren dedicar es a amargar la vida de los demás; o puede que, en el fondo, sean buenas personas, pero se sientan presionados por los demás y tengan que decir lo que no piensan.
No sé.
Pero lo que sí sé es que, haga lo que haga, diga lo que diga, piense lo que piense, SIEMPRE habrá alguien a quien no le guste, alguien que te criticará sí o sí, para sentirse bien, no sé si consigo mismo o con los demás.
No sé dónde ni  a quien le oí decir una vez que el primer síntoma de inferiodad es creerse superior. Pues eso es lo que hacene estas personas. Van de superiores por la vida porque en realidad sienten que no son nada, y quieren fingir ser algo.

Sacarme mis virtudes, que los defectos los veo yo todos los días y me los sé de memoria.

1 comentario:

  1. ¿Mal día?
    No sé, quizá sea un clase de deporte.
    Y voy admitir que a veces el sufrimiento ajeno sabe a gloria, a veces, no siempre porque cuando abusas se convierte en veneno; yo creo que todos formamos parte de una cadena molestas-molesto y no creo que nadie quede exento de haber actuado con aire de superioridad, pero no deja de ser irritante cuando te lo aplican.
    Descuida,a palabras necias oídos sordos ..o algo así :/ el punto es que nunca dejes que te afecte y que se mueran los feos envidiosos ;)jajajajaja.

    Saludos y felicidades por los 5 miembros, vas muy rápido ;)

    ResponderEliminar