domingo, 22 de enero de 2012

Día de estreno

Hoy, a las 9:00 se estrena en la cadena brtiánica BBC One la miniserie de la que hablé un poco en esta entrada, Birdsong. Se basa en la novela de Sebastian Faulks que me estoy leyendo y que dentro de nada acabaré (me quedan unas 100 páginas, así que para hoy o mañana supongo que me lo habré acabado).
La novela cuenta la historia de Stephen, joven inglés que viaja a Francia en 1910 para ver el funcionamiento de una fábrica textil. Se enamora de Isabelle, la mujer del dueño de la empresa, y los dos viven un increíble romance. Pero Isabelle abandona a Stephen, quien vuelve a Inglaterra. Seis años después, en 1916, regresa a Francia para luchar en la Primera Guerra Mundial.
La miniserie está protagonizada por Eddie Redmayne y Clémence Poésy. Consta de dos capítulos de 90 minutos cada uno, y se dice que es muy fiel el libro.
Estos son dos de los carteles de la miniserie:

 
















Y este el trailer oficial:

 

Para mí tiene un pintaza increíble :)

1 comentario:

  1. Tengo millones de ganas de ver esta serie. A ver cuándo le echo el ojo (que me queda poco para terminar los exámenes, jiji). La BBC es que saca unas mini series increíbles.
    He visto que actualizas a menudo, así que... con tu permiso, te sigo :)

    ResponderEliminar