domingo, 22 de abril de 2012

Primeras imágenes del set de Percy Jackson and the Sea of Monsters

Bueno, hace unas semanas empezó el rodaje para la segunda parte de la saga de Percy Jackson, que se llamará Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Aquí tenemos a los cuatro protagonistas. De izquierda a derecha: Grover, interpretado por Brandon T. Jackson; Annabeth, interpretada por Alexandra Daddario; Tyson, interpretado por Douglas Smith; y Percy, interpretado por Logan Lerman.
Lo primero de todo: ése no es Tyson, ni de lejos. Tyson es un armario ropero vestido con ropas andrajosas. Ese un chaval alto y esmirriado. Y tiene dos ojos. Espero que, con efectos especiales, le pongan solo uno, poruqe si no perdería algo de gracia. En lo que sí han acertado ha sido en el pelo. En plan greñoso, como si fueran rastas, mola.
Segundo: Annabeth es rubia. Bien porque es así como la describe el libro. Mal porque en la primera película era morena, así que tendrán que inventar algo para que le de por teñirse el pelo. Pero me parece bien, porque es como una especie de detalle para los lectores de los libros :D
La pregunta es: ¿Qué escena será para que estén todos con esas caras tan O.O ?

Tyson y Percy, los dos medio hermanos.

Brandon T. Jackson como Grover.

Alexandra Daddario como Annabeth.

 Percy y Tyson en lo que creo que es el Campamento Mestizo.

Llegará a los cines en marzo de 2013, así que todavía queda bastante para esperar...

5 comentarios:

  1. Acabas de alegrarme el día.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con lo del pelo de annabeth... creo que es la escena cuando corren al principio cuando toman el taxi (pero en esa escena no esta el satiro...) pero tambien puede ser cuando regresan de la isla, cuando llegan a la ciudad... y lo de los ojos del ciclope... recuerda que hay una niebla que hace ver que lo anormal se vea normal, los ojos de tyler era una de las cosas n.n

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO CREER QUE ESE ES TYSON! Me termine la saga completa sin saber como era! jajajaja, gracias. me alegraste el dia. Muy Bueno!

    ResponderEliminar
  4. Esto es genial , solo que se supone que sale cronos en la primera pelicula y ahora no se como le van a hacer¿

    ResponderEliminar
  5. esta es una de las mejores peliculas del mundo es ESTUPENDO

    ResponderEliminar