jueves, 19 de abril de 2012

MAÑANA!

Todavía me acuerdo de leer por primera vez Los Juegos del Hambre. Era (y es) el mejor libro que había leído. Me sentía tan enganchada que no podía parar, y tenía que seguir y seguir hasta terminarlo. Y lo terminé en menos de un día. Y cuando lo terminé me sentí otra persona.
Tal vez suene un poco drástico, pero este libro me ha cambiado la vida. Puede que si no me lo hubiera leído todavía sería una niña estúpida a la que lo único que le gustaban eran los libros de amor. Pero, a partir del momento en el que lo acabé, me convertí en una niña con más sentido común y mejores gustos, para qué negarlo. Porque a partir de entonces empecé a leer otro tipo de libros, no solo de amor. Y todos ellos fueron mejores que cualquiera que hubiese leído antes. Por eso digo que Los Juegos del Hambre me ha cambiado la vida, pero me la ha cambiado para bien.
Me lo leí el mismo mes que salió a la venta la primera edición en español: mayo de 2009.
He estado esperando minutos, y días, y años. Casi tres años para poder verla hecha realidad en la gran pantalla. Y mañana llegará ese día. Mañana, 20 de abril de 2012. El mejor día de toda mi vida, lo juro.
Ya tengo mi entrada a buen recaudo en mi cartera, para que no se pierda. La pienso conservar hasta que se le vaya la tinta y más. Hasta que el papel se deshaga. Llamadme exagerada, que lo soy. Pero es lo que haré.
En fin, ahora solo me toca respirar hondo y tranquilizarme, ver a Jennifer Lawrence en El hormiguero y dormir plácidamente. Y cuando despierte solo tendré que esperar unas pocas horas para disfrutar de la mejor historia que he leído, con la que más he disfrutado en toda mi vida.

Y, como lo manda el señor Presidente Snow, a callar, que ya no hay nada más que decir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario