martes, 10 de abril de 2012

Diez

He estado más de una semana sin poder entrar a Blogger y, quiera yo que no, he echado de menos leer las entradas de los blogs a los que sigo. Pero bueno, olvidemos el pasado. Que ahora sí que puedo disfrutar de Blogger.
Hoy estoy rara.
Quiero entrar en un quiosco con una pistola en la mano, apuntando a todo el mundo para que salgan y me dejen allí sola. Y comerme todo lo que tengan, y chupar el azúcar que se me pegue en los dedos.



Hoy es un día de 10. Porque es 10 y porque quedan 10 días para ver Los Juegos del Hambre. Aprovechando que he sacado el tema... me he tragado spoilers como una boba. Porque de esto que estaba yo en YouTube y me encontraba vídeos con títulos como "The Hunger Games" y yo pinchaba y cuando lo estaba viendo me daba cuenta de que además de "The Hunger Games", en el título del vídeo avisaba de spoilers. Pero, claro, para cuando me daba cuenta del aviso, ya me había tragado todas las escenas nuevas. Y no es que no me guste. Es que no quiero ver más porque quiero mantener algo de intriga para el cine. Así que, a partir de ahora, no volveré a ver ni vídeos ni imágenes ni nada que se le parezca y que tenga relación con Los Juegos del Hambre. Dicho está
Lo siento, pero ESTA la tenía que poner. IMPRESIONANTE :)
Hoy, además, VUELVE GLEE!!!!!!!! Capítulo 15 de la tercera temporada, con Matt Bomer como artista invitado, interpretando a Cooper Anderson, hermano mayor de Blaine. ¿Conseguirán sus ojazos azules enamorarme tanto como ha hecho Blaine? Difícil, pero nunca se sabe;) ¿Y Quinn? ¿Silla de ruedas, acompañando a Artie? Ayyyyyy!!!!!!!! Es que tengo muchas ganaaaaaaaaas :) Por lo menos, tenemos un adelanto. Atención a la voz de Matt Bomer O.O

Otra cosilla: Leven Rambin (Glimmer en LJDH) se ha unido a la segunda película de Percy Jackson, Percy Jackson y el mar de monstruos, para dar vida a Clarisse....... Tiene que ser una broma pesada. REALLY?? ¿Pero qué me estás contando? A ver, según mi imaginación, Clarisse era un armario ropero de dos metros de altura y dos de ancho, pelo corto y moreno, fea, con cara de bruta. Y Leven Rambin, por mucho maquillaje y tinte que le echen, nunca podrá ser un armario ropero ni tener cara de bruta. En fin, es que... AAAARRRRRGGGG!!!! Me desesperoooooo:(

El otro día (no me acuerdo qué día exactamente) fui al cine a ver Todos los días de mi vida.
Me gustó mucho, la verdad. Es increíble que estuviera basada en hechos reales.
Channing Tatum, tan monisisisisímo como siempre, me gustó mucho, le pegaba ese papel.
En fin, si queréis ir a verla, id, porque es muy bonita y, aunque a mí no me pasó, hubo gente que sí lloró, y es porque consigue llegar dentro de nosotros desde el primer momento.

Nada más que contar por hoy:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario