martes, 11 de septiembre de 2012

Érase una vez una serie llamada "Érase una vez"

Y también érase una chica llamada Martina, yo, que se enamoró completamente de esta serie.
Madre mía. Tengo una pregunta en mi mente: ¿Cómo narices me puedes gustar TANTÍSIMO una serie de televisión?
Me he tragado la primera (y de momento única) temporada en dos días y medio. Y quiero más.
En serio, antes de que dejéis de leer por el simple hecho de no haber visto la serie, leed lo que digo: TENÉIS QUE VER LA SERIE.
Es... es...es perfecta. Tanto la trama, como los personajes, como los efectos especiales. Todo está genial.
A partir de aquí llenaré hasta arriba la entrada de spoilers. Para los/as que todavía no han echado un ojo a esta serir, hoy por la noche estaá emitiendola Antena 3; así que, si os animáis, ahí la tenéis.

Sobre los personajes, todos son geniales. No digo que caigan mal o bien, simplemente digo que están todos muy elaborados y cuidados.
Si hay que elegir personaje favorito, yo lo hago sin dudarlo: Graham, el sheriff, es decir, el Cazador *___*
Es tan... tan no sé cómo, pero me encanta. ¿Por qué, sinceramente, por qué tuvieron que matarle? Fue MUY injusto, porque en ese capítulo (1x07) por fin se había dado cuenta de que estaba enamorado de Emma, y van y me lo matan :'( Y en la parte del cuento, era tan mono de Cazador... Me encantó verle, aunque solo fuera por menos de cinco minutos, en el último capítulo de la temporada, ayudando a Charming (he visto la serie en inglés, por eso los nombres me salen en inglés, y me suena muy mal decir Encantador, no me digáis por qué).

Y Henry, ¿qué me decís de Henry? Qué monada de crío :3
 De verdad que me encanta, y que voy a ver otra vez todos los capítulos, para que la espera hasta el 30 de septiembre, que es cuando llegará la segunda temporada, se me haga más corta:)
Por cierto, si mal no recuerdo, me suena haber leído que Jamie Dornan, quien interpreta a Graham/Cazador, volverá esta segunda temporada.
FELICIDAD INFINITA!!!!
En fin, os dejo, que os volveré locos con tanto cuento...

1 comentario:

  1. Heheeee las series es que enganchan mucho.

    A mí esta me ha parecido genial por su originalidad y los actores que son todos muy buenos, en especial me encanta lo bien que actúa la reina malvada, es una actriz que a lo tonto ha salido en muchas series.

    A mí hasta el momento la serie que más me ha enganchado es Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) ¿la has visto?.

    Besos :)

    ResponderEliminar