martes, 4 de septiembre de 2012

Liebster Award

Bueno, de verdad que todavía no me lo creo.
Hace menos de un año que estoy en Blogger y me acaban de dar un premio. Wiii!
No me lo creo, qué ilusión me ha hecho:)
Ha sido Raquel ♪, del blog marcando página, la que me ha dado el premio. ¡Muchas gracias!


El premio consiste en contestar a las siguientes once preguntas y después nominar a once blogs. Así que, allá vamos :)


1. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Porque me encanta leer y escribir. Además, después de leer muchos blogs y de que todos me encantaran, decidí crear uno para escribir de todo un poco: libros, películas, series… Cosas así. En mi blog soy yo misma, y escribo lo que me viene a la mente.

2. Lugar al que te encantaría viajar.
Grecia. Sin dudarlo, Grecia. Llevo queriendo ir allí desde que era pequeña pequeña. Me llama mucho la atención.

3. Prenda de ropa favorita.
Vaqueros. Si no uso vaqueros, no soy yo misma.

4. Película favorita.
Es una pregunta difícil. Probablemente Slumdog Millionaire o Descubriendo Nunca Jamás, pero es que hay muchísimas películas que me encantan.

5. Estilo de ropa que te encante.
Ninguno, mezclo un poco de todo.

6. Canción favorita.
Muchas, pero ahora creo que es Angels on the Moon, de Thriving Ivory.

7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?
9

8. Icono de moda.
A veces leo revistas de moda, pero nunca las compro, siempre me las presta alguien. Ahí es donde me inspiro, pero no hay una persona en especial a la que adore.

9. Grupo de música favorita.
Maroon 5. O puede que One Republic. Los dos me enamoran :3

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Sinceramente, no tengo ni idea. Las cosas pueden cambiar mucho en solo un año, así que en 10 ya ni se sabe… Si por mí fuera, me vería en unas vacaciones eternas a la playa, pero tengo que ganarme la vida de alguna manera.

11. ¿Qué opinas de mi blog?
Que es genial, porque escribes entradas a menudo (no como yo) y tienes un estilo de escribir que me gusta. Además, todo lo que escribes me parece interesante.

Y aquí están los blogs nominados (solo nomino a siete):

Alas de papel
Nubes de tinta
Divagando por las ramas
Butterfly Kisses
Eleazar writes
Entre Canciones e Historias
Madness is genius

Vuelvo a agradecer a Raquel ♪ por el premio :)

1 comentario:

  1. Hola, genial que te pusieras con ello. Y me alegro que hayas encajado bien el premio, que a todo el mundo no le gustan estas cosas :P

    Es curioso que te guste Grecia, desde luego tiene que ser preciosa.

    Antes de que se me olvide, darte las gracias por lo que dices de mi blog, y vaya, comparado a otros blogs hago pocas entradas pero yo creo que la clave de llevar un blog, disfrutarlo y no cansarse con el tiempo es publicar con naturalidad como lo haces tú, cuando "el cuerpo" te lo pida.

    Besos ^^

    ResponderEliminar