jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta otra vez para irme de nuevo

No me juzguéis.
Ya sé que he estado un mes y poco sin escribir ninguna entrada, y no porque no tuviera tiempo. Era porque, cuando me ponía a escribir, pues la inspiración, tan oportuna como siempre, se me iba, y me quedaba delante de la pantalla sin saber qué hacer.
Así que a mí no me culpéis; culpar a mi inspiración, que es la que ha hecho que haya estado ausente todo este tiempo.
Pero, al fin la inspiración se ha dignado a llamar a mi puerta, así que aquí estamos.
En fin, a lo que iba.
El título de esta entrada es bastante obvio. He vuleto después de tooooodo este tiempo, pero me voy:( Porque me voy a mi pueblo durante UN MES (injusticiaaa), y allí no hay Internet. Así que hasta el 5 de agosto, como mínimo, no volveré por aquí. Qué rabia me da!
Hay muchas cosillas que contarrrr. Pero poco a poco.
Mi última entrada era sobre un adelanto del trailer de The perks of being a wallflower, y como el trailer completo salió hace una millonada de años, pues lo pongo igualmente, para refrescar la memoria de aquellos que ya lo han visto, y para que los que no lo hayan visto lo vean.

Oishhh, ¡qué trailer! Me encanta :3

Hablando de películas, Los Juegos del Hambre se llevó en los MTV Movie Awards cuatro premios: Mejor actuación femenina a Jennifer Lawrence (merecidisisisisisíma), Mejor actuación masculina a Josh Hutcherson (también muy merecida), Mejor transformación en pantalla a Elizabeth Banks (desde luego que transformada, porque no parecía ella caracterizada como Effie) y Mejor pelea a Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence vs. Alexander Ludwig.
Por cierto, hace poco que fui a ver Tengo ganas de ti, la segunda parte de 3MSC, y me gustó bastante. La gente decía que no le había gustado porque no se parecía al libro, pero como yo del libro me acordaba de cuatro cosas no muy importantes, pues disfruté con la peli. Pollo, que aparecía de vez en cuando hablando con Hache en forma de fantasma, me volvió a enamorar. En serio, qué cuco es ese tío.
Y, ya que estoy con películas, este viernes se estrena en España The amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, de la que ya he hablado varias veces y a la que tengo muchas ganas.
 

Me terminé hace mucho mucho mucho el libro que me estaba leyendo, Dos letters, de Bernardo Atxaga. En serio, no recuerdo haberme reído tantísimo con un libro. Un libro narrado en un spanglish que, por lo menos a mí, por poco me mata de la risa. Humor algo absurdo, del que me encanta. Si queréis reíros mucho en muy poco tiempo, no lo dudéis; leeros Dos letters.
Ayer me terminé de leer La huésped, de Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo. Al contrario que la saga Crepúsculo, con la que me aburrí bastante, el libro de La huésped me ha encantado. No sé cómo una escritora puede escribir libros algo insulsos como Crepúsculo, y libros como La huésped. Describiré brevemente el libro, por si acaso alguien tiene intención de leérselo. Es un libro que explora, ante todo, los sentimientos. Los personajes están muy bien descritos psicológicamente, muy reales. Son presonajes que cualquiera podría encontrarse por la calle.
Tal vez Stephanie Meyer se repitió un poco con el triángulo amoroso que forma, pero, en realidad, el final del libro no tendría sentido si ese triángulo no existiera.
No quiero decir más, a ver si, al dejar con la intriga, os animáis a leerlo.
Tan solo una cosa, y es que al principio resulta bastante lioso el tema la Tierra futurista conquistada por alienígenas, pero luego ya se entiende todo, poco a poco, pero todo queda muy claro.

Dando un salto bastante gordo, de libros a series, sigo contando. El otro día, en casa de una amiga, mientras estábamos viendo una película (que no me acuerdo cuál era, pero que me gustó), durante unos anuncios interminables, vi un anuncio de Supernatural (Sobrenatural, en español). Me entró un subidón... No os he hablado de esta serie, pero ahora voy a hacerlo. La serie es increíble, tiene humor, drama, terror, amistad. Tiene de todoooo y me encataaaaa. La echan por la televisión y yo sin enterarme. Pero el problema es que la cadena era AXN, y yo eso en mi casa no lo tengo. Jouch:(
Otra serie, que tiene una pinta estupendísisisisima es Pulseras Rojas, que estrena Antena3 el lunes. La serie, según me he enterado por los anuncios, narra la historia de unos niños con cáncer en un hospital, y de la amistad que se forja entre ellos.

Más vídeos en Antena3

Creada por Albert Espinosa, Antena3 no para de llamarla "la serie que emocionó a Steven Spielberg". Hay que verla, sí o sí.
AAHH!! Que por poco se me olvidaaaa!!!! JUEGO DE TRONOS ESTARÁ DENTRO DE NADA EN ANTENA3!!! Madre mía, qué ganas tengo. Solo la he visto en inglés, así que tengo ganas de ver cómo es en español.


Bueno... tras soltar toda esta parrafada... No sé qué más contar.
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones como se debe, sin tener que estudiar para septiembre, y tomando el sol, yendo a la playa y/o a la piscina. Y, por supuesto, tomando helados, muuuuchos helados. Es que a mí el helado me flipa, y estoy todo el día tomando. Luego me quejo de que estoy muy gorda, pero es que el helado a mí no me lo quitan!

1 comentario:

  1. Eso de estar sin internet prrrrf cuesta adaptarse. Bueno, intenta disfrutar todo lo posible y disfruta muchooo leyendo.

    Yo por suerte no tengo que estudiar para septiembre y tengo muchas ganas de leer tranquila y ver series.

    Bueno, muchos besos, nos leemos en agosto.

    Que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar