martes, 14 de agosto de 2012

¡Ya estoy aquí otra vez!
Después de pasar un mes en mi pueblo, sin Internet ni ordenador, (no sé cómo he sobrevivido) ya estoy en mi casita de nuevo :) 

En realidad llegué el sábado, pero he estado viendo todos los capítulos de series que me había perdido mientras estaba alejada de la civilización.

Empezaré por Pulseras Rojas, la serie catalana de la que ya os había hablado en la entrada anterior. El caso es que yo iba a verla el día del estreno. Pero resulta que ese día, a la señora Antena 3 se le ocurrió no tener señal. Y nada, que no se dejaba ver. Así que me perdí el primer capítulo y, como yo quería ver todos los capítulos por orden y desde el principio, pues decidí no ver la serie y cuando llegar a a casa verlo todo y desde el principio. Así que eso hice. Ayer por la noche fue la primera vez que vi la serie en directo. Vale, y ahora vamos con mi opinión sobre la serie y sus personajes.
Me he enamorado de esta serie. Así, tal cual. Me encanta. Tiene una forma de contarlo todo tan... tan... no sé cómo expresarlo, pero convierte lo malo en algo menos malo. Las enfermedades de los personajes no son lo más importante de la serie; la manera optimista con la que los niños se enfrentan a ellas sí que es lo importante.
¿Y de los personajes? ¿Qué decir? Pues que son unas personas increíblemete fuertes y valientes. Que cada uno de ellos lucha contra su enfermedad y a la vez ayuda a los demás a luchar contra sus enfermedades.
Tengo que destacar especialmente a Lleó. No he visto antes a una persona tan optimista y que esté siempre de ese buen humor, que tenga esas ganas de vivir. Para mí, el mejor personaje de la serie sin ninguna duda.

Otras series que no pude ver: White Collar y Teen Wolf (acabo de terminar de ver la segunda temporada, y quiero ver YA MISMO la tercera, pero tendré que esperar un año mínimo). No contaré nada, porque:
1. A lo mejor hay gente a la que puedo spoilear hasta arriba.
2. Creo que más de uno se dormiría leyendo todo lo que escribiría sobre cada serie.

Vamos con los libros.
Se me olvidó llevarme a mi pueblo libros, así que he estado un mes sin leer. Pero ya me he puesto otra vez, y he empezado El Juego de Ender, de Orson Scott Card. No llevo mucho leído, pero, para qué engañaros, no me estoy enterando de nada. Mi padre me ha dicho que me esté tranquila, porque a medida que vaya leyendo el libro ya me enteraré. Espero que tenga razón...
Si consigo terminar el libro y, lo que es más importante, entenderlo, después me leeré La mujer del viajero en el tiempo, que me lo ha prestado una amiga y, como la película me encantó, me lo leeré.
Solo deciros una noticia de última hora: me voy a la playa la semana que viene! A ver si por fin me pongo algo morena... :)
Disfrutad de lo que queda del verano, que no es mucho:(

1 comentario:

  1. ¡Hola Martina! welcome ^^

    Que fuerte lo que pasó ayer en el capítulo de Pulseras Rojas, no sé si lo viste.

    Yo también veo White Collar, Matt Bomer actúa genial y es guapísimo. Te invito a que te pases por mi blog. Tengo una foto de él puesta en la columna lateral.

    Sobre los libros me dijeron que Orson Scott Card es genial pero aún no leí nada de él. Ya nos contarás si te gusta finalmente.

    Besos :)

    ResponderEliminar