miércoles, 2 de mayo de 2012

Glee 3x18: Choke. La audición de NYADA ha llegado

Hoy tengo muuuuucho sueño, y no es de extrañar, porque después de un día de fiesta como lo fue ayer, me fui a dormir a las tantas y al despertarme pensé que se me habían pegado los párpados al ojo.
Así que, como ahora mismo estoy medio cerrando los ojos, haré un resumen rapidito del capítulo.


La audición de NYADA es esta semana, así que tanto Kurt como Rachel están retocando los últimos detalles para su canción. Kurt no está muy seguro de su elección, pero tanto Blaine como Rachel le aseguran que la canción es perfecta.
Puck quiere graduarse, pero para eso tiene que aprobar el examen de geografía europea. Y como a Puck eso de abrir un libro no le va, pues decide sobornar a la profesora con sus encantos. Obviamente, no funciona, así que manda todo a la mierda, incluyendo al McKinley y la graduación. Mientras está limpiado piscinas, su padre, al que no había visto en 5 años, le pide dinero porque él está en la ruina. Y Puck le da todo lo que había ahorrado para LA. Finn y compañía deciden ayudarle a estudiar para el examen, y con un poco de música todo se aprende.
Las chicas de Glee ven a Beiste con un ojo morado y se burlan de ella, preguntando si ha sido su marido el que la ha pegado. Pero no, tan solo ha sido el saco de boxeo. Pero a Sue y a Roz la burla no les ha parecido ni medio bien, y deciden "castigarlas" para que canten una canción que hable de la violencia doméstica.
Y ellas, en respuesta, cantan esto:

Beiste admite que en realidad tiene el ojo morado porque su marido la pegó, así que Sue la ofrece ir a su casa a dormir. Y cuando se lo cuenta a las chicas, ellas deciden hacerle un regalo con otra canción, mucho más emotiva y que pegaba más a la situación en la que se encontraba Beiste.
Kurt, en la audición, decide cambiar en el último momento de canción, y la juez, ex alumna de NYADA, se queda impresionada por su actuación:

En cambio, la suerte de Rachel no es tan abundante, por no decir que es nula. Porque a mitad de canción se queda en blanco y se olvida la letra. Pide otra oportunidad, se la conceden, pero se vuelve a quedar en blanco. Me dio bastante rabia, con todo lo que se había esforzado. Pero en fin, no se puede culpar a nadie.

Y hasta aquí el capítulo 18, más la semana que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario