Los chicos, a pesar que ya han pasado meses desde que se murió la genial Whitney Houston, todavía siguen estando tristes por su muerte. Will, asesorado por Emma, les recomienda cantar canciones de Whitney, siempre y cuando tengan alguna relación con el tema que más les preocupa: las despedidas.
Así que se dedican a cantar canciones de Whitney, sola y exclusivamente de ella. Y la verdad es que da gusto :)
Kurt conoce a un chico en una tienda de música, y se dedica a mandarse mensajes con él, sin que Blaine lo sepa, porque está un poco distante. Pero Blaine descubre los mensajes y todo su noviazgo se va a tomar vientos. Blaine, enfadado a más no poder, canta así a Kurt.
Joe, preocupado por Quinn y su recuperación, la acompaña a su terapia. Y allí pasa algo. Bueno, casi pasa. Joe se acerca para besar a Quinn, pero en el último momento se echa para atrás. Quinn, deprimida porque nadie la quiere; Joe, confudido porque su fe le dice que haga lo que su corazón no quiere. Total, que al final, la cosa no me ha quedado muy clara. Quinn y Joe hablan, y los dos quieren estas juntos. Me haría mucha ilusión que estuvieran juntos, porque hacen una buena pareja.
Will quiere adelantar cuanto antes su boda con Emma, porque quiere que sus chicos del Glee Club están allí para cantar. Pero Emma le hace entrar en razón, porque sabe que los chicos del Glee Club van a ir a la boda, no importa dónde ni cuándo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario