viernes, 23 de marzo de 2012

Veintitrés de marzo de dos mil doce

Hoy estoy enfurruñada con el mundo entero. ¿Qué por qué?
Porque medio mundo ha visto la película de Los juegos del hambre, y aquí, en España, tenemos que esperar días y días y más días para poder verla.
¿Verdad que es injusto?
Y me pone muy nerviosa el entrar en blogs americanos o páginas de Tumblr y ver relojes de la cuenta atrás de En llamas, que indican 608 días.
Really?????
Que yo sigo descontando días en el calendario para que llegue el genial día 20 de abril!!!
Además, para restregármelo por la cara, han salido fotos con spoilers de los gordos, que no voy a poner porque sé que a la gente no le gusta demasiado verlos. Y esas fotos no han hecho más que hacer que me muerda las uñas como loca, soñando con el momento en el que entro a la sala de cine para ver la película.
Y este vídeo lo tenía que poner, porque en cuanto lo vi los ojos se me abrieron como platos y todavía siguen así O.O

Los juegos del hambre Peeta y Katniss en la... por Losjuegosdelhambre2012

Por cierto, me apetece ir al cine. Hace bastante que no voy y, aprovechando que hoy estrenan Todos los días de mi vida, a lo mejor mañana me voy al cine, acompañada por mis palomitas, a ver y echar lagrimones.


Todos los días de mi vida - Trailer en español por TrailersyEstrenos

1 comentario:

  1. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar